sábado, 1 de septiembre de 2012

La jornada


Cómo vivir por fe en un mundo incierto

Este gran hombre de fe nos muestra a través de sus experiencias personales el recorrido que tenemos por delante en nuestra vida como cristiano. 
Nos hace ver la vida en perspectiva a la eternidad y nos hace dar cuenta que esto es sólo el principio, tenemos la vida eterna por delante junto a nuestro Padre! Esto es algo muy difícil de asimilar si no es revelado por el Espíritu, Dios lo dijo: "[..]Él sembró la eternidad en el corazón humano, pero aun así el ser humano no puede comprender todo el alcance de lo que Dios ha hecho desde el principio hasta el fin." (Eclesiastés 3:11 NTV).
Nuestro principal manual de vida es la Biblia, la que nos enseña la voluntad y el carácter de Dios, Billy Graham la usa y actúa como maestro de la Palabra enseñándonos y aconsejándonos sabiamente como vivir cada etapa de nuestra vida, desde nuestra conversión hasta nuestra vejez. Nos ayuda a conocer y entender el propósito de Dios para nosotros: llegar a la plena y completa medida de Cristo (Efesios 4:13).

En esta jornada pongamos a Cristo como rey de nuestra vida, de nuestros pensamientos y de nuestras actitudes. Imitemos su mansedumbre, su paciencia y su amor. Él debe ser el centro de nuestra fe y debemos vivir reflejando su imagen en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario