martes, 5 de abril de 2011

El Temor de Dios


Mas que nunca hay algo que falta en nuestras iglesias, en nuestra adoración, en nuestras oraciones. Pero sobretodo, en nuestras vidas personales. Es el ingrediente que abre las puertas a la intimidad y la pasión en nuestra relación con Dios. Es lo que mantiene nuestras vidas puras, reales; lo que nos transforma en genuinos hijos de Dios. Es El Temor de Dios.
En su nuevo libro John Bevere nos ayuda a entender mejor a Dios. Él escribe sobre el porqué y el cómo del temor de Dios, lo cual es el comienzo para conocerlo tal como Él anhela ser conocido. Con un estilo amoroso y al mismo tiempo firme, Bevere nos reta a la reverencia adecuada en nuestra adoración y en nuestras vidas diarias.
El mensaje profundo de este libro lo alentará a honrar a Dios en una forma que cambiara su vida.

1 comentario:

  1. Esto nos hace meditar sobre la falta de temor y reverencia que tenemos los creyentes, muchas veces reducimos el poder de nuestro Gran Dios con nuestra poca fe o limitamos los tiempos de Él a nuestro propio tiempo. En Su misericordia nos perdona y nos bendice igual, pero debemos reconocer que nuestro Señor es grande y poderoso!

    ResponderEliminar